Fundidores

Nuevo sistema simplificado para pago electrónico de la Contribución Convencional Empresaria Acuerdo 58/01

Estimados Empresarios Metalúrgicos:

Le informamos que en www.adimra.org.ar/PAGOS encontrará las opciones que tiene disponible para el pago electrónico de la Contribución Convencional Empresaria dispuesta en el Acuerdo 58/01.

Luego de completar en el formulario los datos necesarios, tendrá la posibilidad de abonar a través de Interbanking o transferencia bancaria u optar por la plataforma Mercado Pago, recientemente incorporada, utilizando cualquiera de los medios de pago que tenga asociados a su cuenta Mercado Pago: tarjeta de crédito/débito o cuenta bancaria.

Recordamos que en caso de abonar mediante transferencia bancaria debe completar el formulario en www.adimra.org.ar/PAGOS y seleccionar el botón “Pagar” de la opción “TRANSFERENCIA”. Luego le solicitamos que transcriba el código que aparecerá en pantalla como “número de referencia de pago” en el campo referencia/descripción o similar del formulario en el momento de efectivizar la transferencia en su Home/Office Banking (importante: el “número de referencia de pago” se renueva con cada pago). Por último, para completar y simplificar el proceso de identificación e imputación del pago a su empresa, le requerimos envíe por correo electrónico el comprobante de transferencia generado en su banco a pagos@adimra.org.ar detallando además CUIT y razón social.

Se mantiene además la opción de pago en ventanilla del Banco de la Nación Argentina o Pago Fácil, previa impresión de la boleta correspondiente de acuerdo a las instrucciones detalladas en el mismo sitio web antes mencionado.

Quedamos a disposición para cualquier consulta o aclaración por correo electrónico a:

acuerdo58-3@adimra.org.ar  o telefónicamente: 011 4371-0055 opción 6.

Scroll al inicio